Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Zas culebra! Este expecto Patronum no lo veía venirs la J.K Rowling, y es que nuestro Daniel Radcliffe ya emitió su postura luego de que la Rowling se dejara irs en contra de la comunidad trans… de nuevo.

Por si no se enteraron, la escritora de Harry Potter aseguró hace unos días que, si una mujer no menstrúa, no es mujer, y obviamenta desató la ira en redes, sin embargo, la respuesta de Radcliffe defintivamenta es algo que no veía venir.

“Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración que vaya en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que JK o yo. Está claro que necesitamos hacer más para apoyar a las personas transgénero y no binarias, no invalidar sus identidades y no causar más daños. A todas las personas que ahora sienten que su experiencia de los libros ha sido empañada o disminuido, lamento profundamente el dolor de estos comentarios han causado. Realmente espero que ustedes no pierdan lo que era valioso en estas historias”, escribió el actors en una especie de comunicado difundido en redes sociales.

Sin duda, este revés en la historia nos hace vers que al menos los actores de la puplar saga de películas utilizan su voz para darle visibilidad a causas que lo necesitan. ¡Los amamas! #TransEsAmor