Inicio ¡Wow! Las Narciso cancelan revisiones de “La Más Draga”

Las Narciso cancelan revisiones de “La Más Draga”

2517
Las revisiones más vistas y esperadas después de cada capítulo de “La Más Draga 4” ya llegaron a su fin.

El icónico trío de Las Narciso conformado por las dragas Leona Narciso, Lamemé Narciso y Carlota Narciso han confirmado la cancelación definitiva sobre las revisiones de la cuarta temporada del programa “La Más Draga”.

Mediante diversas publicaciones en redes sociales, el grupo de reinas compartió a sus seguidores que dejarían de realizar las revisiones que se compartían en YouTube.

Leona Narciso decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir su mensaje mediante una historia y lo único que expresó como motivo son los sucesos de polémica que han rodeado al programa durante las últimas semanas.

Mientras que Lamemé decidió compartir un breve mensaje por Twitter para añadir que durante los siguientes días compartirán un video donde profundicen las razones de la cancelación.

Por otro lado, Carlota solo decidió retwittear lo que su compañera comentó a detalle vía Twitter y no decidió agregar algún comentario tercero.

Es importante subrayar que el programa “La Más Draga” se ha visto envuelta bajo el ojo del huracán durante las últimas semanas.

Desde la invitación por figuras públicas homofóbicas como Yuri hasta comentarios polémicos por parte del productor Bruno Olvez, el programa de dragas ha sido tendencia en redes sociales.

En redes sociales, muchos usuarios ya expresan su inconformidad con el reality

Muchos internautas ya manifiestan desde un buen rato su disgusto con el reality y no se guardan ninguna opinión.