Inicio ¡Wow! Las Perdidas abren su propia agencia de viajes

Las Perdidas abren su propia agencia de viajes

2596
¡Comadres! Ahora si ninguna va a estar perdida con la nueva agencia de viajes de mi Paolita Suárez y Wendy Guevara.

El conocido dúo de “Las Perdidas” conformado por Wendy Guevara y Paolita Suárez anunciaron en redes sociales que abrieron una agencia de viajes en Guanajuato.

Paolita Suárez fue quien hizo uso de sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece tanto ella como su amiga Wendy al lado de una imagen publicitaria de su nuevo negocio.

La agencia ofrecerá viajes tanto nacionales como internacionales que tendrán precios accesibles, aunque también anunciaron que organizarán eventos sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paolita Suarez (@paolitasuarez28)

 

Las Perdidas se hicieron conocidas en redes sociales luego de compartir un video en donde entre risas y bromas decían que se encontraban extraviadas en un cerro.

Desde la fama viral que generaron en redes sociales, Paolita Suárez y Wendy Guevara han aprovechado su popularidad para llevar a cabo diferentes proyectos.

Un ejemplo más reciente es el caso del calzado para mujeres trans que desde hace unos meses anunció Paolita Suárez que iba a producir y poner en venta, pues encontrar calzado para personas trans puede ser muy complicado de encontrar en algunas ocasiones.