Inicio ¡Quede! Las redes sociales enardecen por acoso a Diego Boneta

Las redes sociales enardecen por acoso a Diego Boneta

679

Manas, las coamdres en redes sociales andan imparables, y no es para menos si me les están bajando al mismímo Diego Boneta, quien, aseguran varias fue víctima de acoso.

Resulta que la comadre Daniela Palavecino “enloqueció» al ver Diego durante la inauguración de Viña del Mar. La actriz expresó su sorpresa y efusividad al ver al mexicano y no dudó en acercarse y prácticamente robarle un beso, lo que para muchas, es hotigamiento.

La comadre, bien abusada, le dijo a Boneta que existía una tradición en la que los animadores del Featival tenían que besarse al finalizar su participación. Aunque la cara de nuestro solecito naciente era de desconcierto, hizo lo que se le pidió.

Tras todo lo sucedido, la actriz compartió lo que había sucedido para descartar que se había tratado de un acto de acoso: “Quiero hablarles de cómo fue realmente el video con Diego Boneta, es súper importante que entiendan el contexto. Estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas. Y a Diego le propuse recrear la típica escena del beso entre los animadores y él como actor captó la situación. Todo fluyó de manera muy orgánica, en ningún momento hubo algo incómodo ni forzado, para nada. De hecho, después de la nota y le di las gracias por la buena onda, por su disposición. Él también me agradeció y me dijo que todo había estado súper entretenido. Era importante para mí aclararles cómo fue realmente la situación porque he recibido muchos comentarios. Así fue realmente y nada más”.