Inicio ¡Wow! Las ‘Siete Veces Adiós’ para entender el desamor

Las ‘Siete Veces Adiós’ para entender el desamor

128
¡Mis Teatreras! Su Señora Escándala en conjunto de varios artistas ya vio la obra de teatro musical que nos mojó pero de lágrimas por representar el amor en todas sus formas

La obra “Siete Veces Adiós” es un proyecto teatral que nos refleja lo que muchos, muchas y muches atravesamos por una relación sentimental. En esta historia se nos relata la historia de “Él” y “Ella”, pero bien puede contarnos la experiencia de “otres”.

El elenco cuenta con las actuaciones estelares de Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, quienes en compañía de una banda musical nos permiten adentrarnos a lo que varias parejas viven en su proceso de duelo cuando terminan de vivir varios momentos como pareja en compañía de un difícil proceso de decir “adiós”.

En el papel de Fernanda Castillo se nos permite ver a una mujer que con sueños de formar una familia, estos se interrumpen por lo peor que le puede suceder a una mujer en espera de un bebé. Mientras que trata de darle vuelta a la página luego de una dolorosa infidelidad por parte del personaje que interpreta Gustavo Egelhaaf.

Pero el rol que más nos llamó la atención es “Lamore”, ese que no tiene género. Cesar Enríquez nos lo representa en un género no binario quien a su vez reencarna en diversas personas para entrometerse con pareja que se debate en seguir juntos.

Leer más | Disney Myst, el espectáculo para revivir tu infancia

Este proyecto se estrenó el pasado 18 de marzo con el libreto escrito por Alan Estrada y la música estuvo a cargo de nuestra “Diabla”, Jannette Chao. Desde el inicio de la obra se destacó que esta obra de teatro surge a raíz de la pandemia con varios corazones rotos.

Es por ello que las canciones tienen un significado muy especial y esconden las vivencias de los creadores de la obra de teatro musical. Pues a todes alguna vez nos rompieron el corazón, además de que afrontarlo en pandemia por la COVID-19 lo pudo dificultar más.

Pero si te queda la duda por comprar un boleto para esta obra que ya se quedó sin entradas en varias de sus funciones. Te traemos algunos nombres así como fotografías de artistas quienes ya vieron la obra.

Juan Manuel Bernal, María León y Erik Hayser, son solo algunas celebridades quienes no se perdieron del espectáculo musical de desamor.

Y por si no te animas aún con todo lo que te compartimos, te anexamos videos de los artistas invitándote para que veas la puesta en escena en el Nuevo Teatro Ramírez Jiménez en la Ciudad de México durante los fines de semana.