Inicio ¡Wow! Las Spice Girls preparan lanzar un videojuego

Las Spice Girls preparan lanzar un videojuego

827
¡Mis Cielas! No solo mi comadre Ariana Grande quiso combinar su carrera musical con los videojuegos, ahora mis Spice Girls planean hacer lo mismo.

La legendaria banda femenina, Spice Girls, que en la actualidad está conformada por Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner, se reunió esta semana en los estudios Black Island del oeste de Londres para grabar una serie de contenidos vinculados con su siguiente proyecto, un videojuego en línea.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso el periódico The Sun, este proyecto se lleva trabajando desde hace tiempo, en conjunto de la película de animación que se espera salga a la luz pronto.

«Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica. Se han puesto en contacto con un guionista y, aunque todavía está en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se lo están tomando muy en serio», dijo una fuente cercana a la banda.

No obstante, en el juego no se contará con la participación de Victoria Beckham debido a su actual presencia en Estados Unidos para apoyar a su esposo David con el estreno de su nuevo equipo de fútbol, el Inter de Miami, en la liga MLS.

La esposa de uno de los hombres europeos más codiciados por la audiencia, se niega a retomar su carrera musical y no se prevé que forme parte en próximos trabajos de sus antiguas compañeras, aunque con frecuencia contribuye en iniciativas que busquen hacer legado a las Spice.