Inicio ¡Wow! Laura Bozzo reaparece en redes sociales

Laura Bozzo reaparece en redes sociales

2065
¡Mis Desgraciadas! La polémica no deja de seguir a Laura Bozzo quien ahora hizo una Escándalaaa por reaparecer en las redas sociales.

La presentadora de televisión de origen peruano, Laura Bozzo, reapareció en redes sociales para expresar que lamentaba no cumplir sus obligaciones fiscales y motivo por el cual cuenta con una orden de aprehensión.

La conductora peruana se encuentra en una complicada situación legal después de que se girara una orden de prisión en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por SAT.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, expresó en un tweet ahora eliminado la peruana.

Bozzo volvió a expresarse poco después de eliminar el primer mensaje para aclarar que su cuenta de Twitter fue hackeada y que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes ni muerta me iré de México, los amo” decía el mensaje final.

Laura Bozzo solicitó un amparo para que la orden de prisión preventiva se detuviera bajo el argumento de que tenía problemas de salud y pondría en riesgo su vida.

En un principio se le concedió, pero a cambio de que ella se presentara, entregara su pasaporte y pagara 300 mil pesos mexicanos como medida cautelar, pero no lo hizo.

Finalmente, aún no se sabe qué es lo que la conductora peruana planea hacer ahora con su situación legal.