Inicio ¡Qué mieda! Lauren Jauregui se sintió «violada» al ser expuesta su orientación sexual

Lauren Jauregui se sintió «violada» al ser expuesta su orientación sexual

1038
¡Mis Worth It! Mi comadre Lauren Jauregui es otro ejemplo de como no podemas exponer la orientación sexual de nadie sin su consentimiento.

La ex miembro de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, fue expuesta en las redes sociales en 2016 después de que se filtraran fotos de ella mientras besaba a una mujer y empezaran a surgir rumores acerca de su orientación sexual.

Hablando en «Red Table Talk: The Estefan», la cantante de «Work From Home» apuntó específicamente al bloguero Perez Hilton por compartir las imágenes filtradas.

«Pérez definitivamente me delató con su tweet sobre la foto», expresó.

«No estaba listo para salir del clóset. Soy latina y estaba esa sensación de lo que mi comunidad va a pensar de mí. ¿Me van a aceptar siquiera?», agregó-

La artista dijo que había estado saliendo con la chica de la foto durante un año cuando las fotos de ambas besándose en la boda de su tío se encontraron en la página de Facebook de su tía.

«Mis fans están locos, así que lo encontraron», dijo.

Después de la publicación de Perez Hilton, las imágenes las compartieron otros medios de comunicación.

Jáuregui dijo que su decisión de salir del armario fue como un proceso que no le respetó.

«Fui denunciada al público … Mi propio proceso fue violado», dijo.

En respuesta al comentario de Lauren, Hilton dijo que se negó a disculparse porque no creía delatar a la estrella.

«Cuando me disculpo por algo, es porque lo digo en serio y estoy realmente arrepentido. NO lamento ese tweet sobre Lauren Jauregui. Eso no la «sacaba» «, dijo Perez.

«Todo lo que hice fue enviar un tweet hablando de la foto que se filtró … no me arrepiento de eso», agregó.

Jauregui se declaró oficialmente bisexual a través de una carta abierta que escribió a los partidarios de Trump poco después de la publicación del blog de Perez Hilton.

«Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy muy orgullosa de ello. Me enorgullece ser parte de una comunidad que solo proyecta amor y educación y el apoyo mutuo», expresó.

«Estoy orgullosa de ser la nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes como para dejar sus hogares y venir a un mundo completamente nuevo con un idioma y cultura diferente y sumergirse sin miedo para comenzar una vida mejor para ellos y sus familias», agregó.