Inicio ¡Wow! Laverne Cox regresa a la pantalla con nueva producción de Prime Video

Laverne Cox regresa a la pantalla con nueva producción de Prime Video

684
Laverne Cox sería una detective en la nueva película de Prime Video

¡Mis cielas! Laverne Cox pasa de reclusa a detective, la actriz reconocida por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix Orange is the new black, ahora será una detective en Prime Video.

Con su papel en la exitosa serie Orange Is The New Black, Laverne se convirtió en la primera mujer transgénero en ser nominada a un Emmy, por este personaje que rompió con estereotipos de la televisión, ahora será parte de la película Jolt.

Durante una entrevista para M2, la actriz contó cómo es que elige sus proyectos: “Cuando decido que quiero hacer algo en el cine me pregunto ¿qué quiero contar y cómo me visualizo en los próximos años? Tiene que ver mucho con quién dirige y cuál es el guión; me siento realmente bendecida de formar parte de este tipo de proyectos y me emociono cada vez que trabajo con las personas que estoy”, aseguró.

“Cuando decido que quiero hacer algo en el cine me pregunto ¿qué quiero contar y cómo me visualizo en los próximos años? Tiene que ver mucho con quién dirige y cuál es el guión; me siento realmente bendecida de formar parte de este tipo de proyectos y me emociono cada vez que trabajo con las personas que estoy”, comentó.

Cox sabe que aún hay un gran camino por recorrer en temas de inclusión,“Creo que sí hay mayor diversidad de manera global, las voces se tienen que escuchar, nosotras queremos seguir siendo escuchadas, es interesante y complicado al mismo tiempo; estamos trabajando en eso, hablando de Estados Unidos pienso que si no se hacen ciertos cambios en nuestra democracia, la sociedad puede salir afectada”.

“Debemos tomar grandes decisiones para hacer cambios, en mi país debe de haber más justicia sobre todo para las personas más marginadas, porque hay mucho interés en la política, en hacer dinero y realmente me preocupo por el mundo, es por eso que tengo esperanza en el arte, en los artistas, de crear entretenimiento y un respiro para todos nosotros”, dijo la actriz.

Laverne, quien fue la primera mujer trans en la portada de la revista Time, sabe lo importancia que tiene como actriz y como figura pública, “Tenemos una gran responsabilidad como actores, como figuras públicas de educar pero también de entretener”