Inicio ¡La chisma! Le insinuaron a Cardi B que no era bisexual y así respondió...

Le insinuaron a Cardi B que no era bisexual y así respondió ella

27

Cardi B tuvo la respuesta más divertida cuando alguien insinuó que en realidad no es bisexual

¡Mis raperas! Cardi B le respondió de la mejor forma a una persona que cuestionó su bisexualidad.

El lunes, @Thelightiscumin publicó fotos de Harry Styles, Lady Gaga y Billie Eilish junto con una de la rapera con el siguiente texto: “Celebridades que se declararon bisexuales pero nunca han salido con alguien de su mismo género”.

Lady Gaga ha sido abierta sobre su bisexualidad durante años, pero ni Styles ni Eilish se han identificado públicamente como bisexuales.

Por su parte, la respuesta de Cardi B fue rápida, salada y aparentemente de buen humor.

“Me he comido perras antes de que nacieras”, tuiteó. “Lo siento, no tengo fotos del teléfono para demostrártelo”. Incluyó un par de emojis risueños.

Cardi B, que ha estado casada con el rapero Offset desde 2017, se declaró bisexual por primera vez en 2018 en respuesta a las críticas sobre su colaboración con Rita Ora, Bebe Rexha y Charli XCX en el sencillo “Girls” de Ora.

Los fanáticos LGBTQ criticaron que la letra de la canción presentaba la bisexualidad femenina cis como una forma de excitar a los hombres heterosexuales.

“Personalmente, yo mismo tuve experiencias con otras mujeres, ¡mieerrrr*da con muchas mujeres! Pensé que la canción era buena y recuerdo mi experiencia”, tuiteó Cardi B en respuesta a la reacción negativa.

El año pasado, sin embargo, fue acusada de “queerbaiting” por al menos un fan en Twitter después de aparecer abrazada desnuda con Normani en el video “Wild Side” de la cantante.

Rolling Stone publicó más tarde un examen del término, que se ha aplicado a todos, desde Nick Jonas a Madonna, y más recientemente a la estrella de Heartstopper, Kit Connor.

Cardi B respondió a un tweet sobre la pieza, explicando que las tomas de ella abrazando a Normani en el video “Wild Side” eran, en parte, un esfuerzo por ocultar su “pancita”.

“También estoy casada con un hombre, pero he expresado mucho sobre mi bisexualidad y mis experiencias con las chicas. De repente, ‘queerbaiting’ es la nueva palabra y la gente la usa hasta el cansancio”, escribió.

Como señala el escritor Matthew Rodríguez, las personas bisexuales no le deben a nadie una “prueba” de su sexualidad.

Pero, para que conste, Cardi B ha hablado sobre salir con otra mujer en el pasado.

En un video de TikTok publicado por el usuario de Twitter @KADOBYELLOW, bromea diciendo que su madre solía castigarla cuando era adolescente porque pensaba que tenía novio. “Eso fue una mentira. yo no tenia novio ¡Tenía novia, perra!

Síguenos: instagram