Inicio ¡Quede! Le llueven críticas a Kunno, después de recordar que cobraba sus saludos

Le llueven críticas a Kunno, después de recordar que cobraba sus saludos

3487

Hijas mías, recuerdan que hace un tiempo, Papi Kunno, uno de los tiktokers más seguidos en México, se había despedido por un momento de las redes sociales, porque quería tomarse un descanso, después de que fue “cancelado”, cuando se diera a conocer que cobraba por enviar saludos virtuales a través de una plataforma.

Como diría mi Lolita Cortés, si eran varios supers, los que se compraban con la cantidad que cobraba Kunno por saludo. Muchos lo acusaron de estafar a sus fans, todo esto puso muy mal al tiktoker y decidió decir adiós a las redes sociales, pero su retiro no duro mucho, porque hace a penas unas semanas regreso a crear videos a la plataforma.

Ahora Kunno, decidió burlarse de los saludos que cobraba, hizo un video para TikTok, donde recreo de manera irónica, como mandaba estos saludos a sus seguidores. En el video menciona si la persona ya había pagado completo, para después grabar el saludo de una forma burlona.

Muchos de sus seguidores, lo han tomado con gracia, mientras que sus haters, han dicho que esa es la realidad con la que mandaba los saludos. Manas ¿Ustedes pagarían por un saludo de mi comadre la Kunno?

@.kunnoCoMeDia😂

♬ sonido original – RafaelweroP