Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hace unos días, una mujeres denunció que un hombre la había agredido en el Parque Hundido, esto en la CDMX, no crean que las ando albureanda. Bueno, el chiste es que han revelado un videa en redes sociales y le salió el tiro por la culata, e insisto, no es alburs.

Claudia Revilla ahora es llamada por las redes sociales #LadyHomofobia, y es que en un nuevo clip revelado en Twitter, se puede escuchar y ver que la agresión que ella tuvo hacía el hombre al que habría denunciado por violentarla hace una semana. En el videa se escucha cuando ella grita “Tómale foto a este maricón”… ¡Hija de su homofobia!

El té está servido, y es para contarles que ante esta agresión, se dice que es Claudia quien habría empezado la agresión, y es que según informes en redes, ella habría señalado al hombre en cuestión por correr en el parque con su pareja, sí, otro hombre. Al parecer esto no le gustó a ella, y rápidamente comenzaría las agresiones verbales y a llamarlo con sobrenombres homofóbicos, que todas conocemos.

Habrá que esperar el desarrollo de este tema, ya que ella denuncia que este hombre la golpeó, y aunque él no había dicho nada, se reveló este videa que muestra cómo fue agredido. Eso sí manas, ninguna agresión para nadie eh, que les quede claro. Ni física ni verbal, ni a mujeres ni a homosexuales o cualquier letra de la comunidad arcoíris. Qué triste hecho, ¿no creen?