Leena Bae
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas, Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada la cual prueba ser necesaria en la industria centroamericana. La artista, compositora e intérprete costarricence radicada en Guatemala, está de regreso con su flamante y sensual sencillo “Dorado”, uniendo fuerzas nuevamente con Walter Beaumont, aka “Bumont” (integrante de Easy Easy), como productor del track.

Leena nos habla sobre su nuevo sencillo: “El beat me pareció increíble desde la primera idea que me pasó Bumont, lo sentí fuerte, bouncy y como grueso, así de que te arruga la cara. Lo amé y de una grabé ideas y pues aquí estamos, mostrando otra faceta de ahora la Niña Dorada”.

Leena Bae

“Dorado es el primer sencillo que saco con una intención más fuerte, como subiéndole un poco más a sacar colmillo y bajarle dos rayitas al sexy. Casi desde que empecé a hacer música he tenido ganas de hacer algo así, porque la mayoría de música que escucho va más por ese vibe y pues después de un par de intentos que trabajé con Bumont lo logramos, entonces se siente increíble poder “headbanguear” y como digo en la letra “bouncear”, con tu propia rola”, comentó Bae.

En sencillos anteriores, la autora escribió sobre experiencias personales, íntimas y con trasfondo. En esta ocasión, Leena Bae quiso divertirse con la letra.

“No trata de algo específicamente que haya vivido o algo así, es más como un mood, pasársela bien, actitud, es algo que puede hacerte saltar y “headbanguear” pesado o bailar y “twerkear” pesado, lo que sea pero pesado.”

Hijas, aquí les dejamos el video de Dorado ¡No se lo pueden perder!