Inicio ¡Wow! LEGO lanzará set de Queer Eye

LEGO lanzará set de Queer Eye

231

¡Comadres! LEGO sigue sorprendiendo a sus fans, y es que la compañía juguetera está utilizando temáticas más diversas y apostando por la diversidad y la inclusión.

Esto ya lo había hecho con el set “Todo el mundo es increíble”, donde podíamos ver un kit con los colores de la bandera que lanzaron por el mes del Orgullo LGTB+ de este año, ahora los protagonistas serán unos de los rostros más conocidos de Netflix: los chicos de Queer Eye.

Antoni, especialista en comida y vino, Tan, gurú del estilo, Karamo, entrenador y terapeuta, Jonathan, asesor de imagen, y Bobby, diseñador de interiores, se encargan en su programa de ayudar a hombres y mujeres de Estados Unidos a remodelar su estilo, reconstruir su confianza y ejercer un impacto positivo y duradero en sus vidas.

Ahora, Lego se ha fijado en estos ‘héroes del estilo’ y ha decidido recrear el apartamento que hace las veces de centro de operaciones de los chicos. Queer Eye: Loft de los Fab 5 es el nombre de este nuevo set ideado en conjunto con los creadores del programa, Scout Productions, y que estará disponible desde el 1 de octubre en tiendas física y en la web de Lego.

Matthew Ashton, Vicepresidente de Diseño de Lego y principal diseñador de este kit, señaló que,”En este set hemos plasmado los temas centrales tanto del Grupo Lego como del programa, el cuidado, la creatividad, el aprendizaje y la diversión”, y añadió “Mientras los Fab 5 reconstruyen la vida de la gente, nosotros tenemos la misión de inspirar a las personas para que sean creativas y ayuden a reconstruir un mundo más positivo”.