Inicio ¡Wow! Lena Katina y Julia Volkova confirman el regreso de t.A.Tu. para 2022

Lena Katina y Julia Volkova confirman el regreso de t.A.Tu. para 2022

2904

¡Comadres! El dúo pop ruso tATu ha confirmado planes para reunirse casi 20 años después de conquistar al mundo con el tema All The Things She Said.

Lena Katina, de 37 años, y Yulia Volkova, de 36, han cambiado drásticamente desde sus días como adolescentes rebeldes besándose bajo la lluvia.

Yulia luce muy diferente la tierna adolescente que conocimos, la estrella dio la bienvenida a su primera hija llamada Viktoria, en 2004 cuando tenía solo 19 años. Más tarde dio a luz a su segundo bebé llamado Samir en 2007 con su ahora exmarido Parviz Yasinov.

La cantante bisexual sorprendió a los fanáticos durante una aparición en televisión en 2014 cuando hizo comentarios homofóbicos sobre hombres homosexuales.

Cuando se le preguntó si condenaría a su propio hijo por ser gay, Yulia respondió: ‘Sí, lo condenaría porque creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad … un hombre no tiene derecho a ser una mierda’.

A pesar de sus fuertes opiniones, afirmó que no tenía ningún problema con las lesbianas.

“Dos chicas juntas, no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven mucho más bonitas desde el punto de vista estético ‘.

En abril de 2021, lanzó una carrera política como candidata del partido conservador de Rusia, Rusia Unida, pero fue aplastada en las elecciones legislativas.

Mientras tanto, su compañera de banda Lena ha tomado un camino mucho menos controvertido a lo largo de los años.

La pelirroja se ha centrado en gran medida en su carrera musical como solista desde que dejó tATu.

Ha lanzado tres álbumes de estudio hasta ahora y encabezó la lista de clubes de Billboard de EE. UU. Con su sencillo Never Forget del 2011.

Lena dio la bienvenida a un hijo llamado Aleksandr en 2015 con su entonces esposo, Sasha Kuzmanović. La pareja se divorció en 2019.

A diferencia de Yulia, Lena ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT, declarando en 2014: “Creo que todos deberían ser libres de amar a quienes aman y estar con quienes quieran pasar la vida”.

tATu se formó en 1999 en Moscú por el productor musical ruso Ivan Shapovalov.

Se dispararon a la fama internacional en 2002 con el lanzamiento en inglés de su sencillo All The Things She Said, que encabezó las listas de Australia y el Reino Unido.

El video musical de la canción causó un gran revuelo ya que mostraba a la pareja, que tenía solo 16 y 17 años en ese momento, besándose mientras vestían trajes de colegiala.

Fue prohibida y censurada en algunos países, aunque la polémica solo sirvió para promocionar aún más la canción. En ese momento, la pareja jugó en un truco lésbico en el que fingieron estar enamoradas y en una relación.

Sin embargo, más tarde admitieron que no eran lesbianas y que todo era un truco de marketing falso inventado por Shapovalov por darles mayor impacto.

Lena y Yulia han estado en múltiples peleas entre sí a lo largo de los años, y no estaban hablando tan recientemente como en junio de este año.

Sin embargo, esta semana ambos anunciaron en sus plataformas de redes sociales que planean reunirse en 2022 para un programa de homenaje y que están trabajando en una serie sobre su carrera con un importante servicio de transmisión.