La actriz es objeto de críticas y cuestionamientos por compartir que llevó a su hijo Luciano a conocer uno de estos centros nocturnos.
La actriz mexicana Leticia Calderón es objeto de críticas por haber hecho público un aspecto de su vida personal.
Y es que, la estrella de las telenovelas, ha compartido diversas experiencias que vive con su hijo mayor, Luciano, que tiene Síndrome de Dawn. A lo largo de los años, la actriz de «Esmeralda» ha demostrado su interés en que Luciano aprenda a desenvolverse por sí mismo.
La actriz le ayudó a comprar su propio departamento y, más recientemente, permitiéndole visitar un table dance junto a ella.
Hace unos días, la actriz compartió con la prensa que asistir a un club nocturno, era uno de los anhelos de su hijo y decidió hacerlo realidad:
“La pasamos sensacional. Nos dieron una buena mesa, las chicas bailaron muy hermosas. Dos o tres le coquetearon.»
La actriz compartió que el joven disfrutó tanto la experiencia que incluso le pidió regresar, pero acompañado nuevamente por ella.
Pero como mucha gente está más ocupada en los asuntos ajenos que en los propios, la actriz de «La Indomable» no tardó en ser objeto de críticas y cuestionamientos. ¿En dónde más? ¡Pues en las redes sociales!
En una entrevista con el programa de espectáculos «De primera mano», Calderón se pronunció al respecto:
“Yo sé que mucha gente me ha criticado… Pero pues qué pena, porque estar con mi hijo en estos momentos la verdad es que me hace sentir muy bonito, en el sentido de que él prefirió que fuera yo, que estuviera con él”.
Leticia compartió que siempre ha sido abierta con sus hijos. Por ello, no teme abordar con ellos el tema de la sexualidad:
“Tienen todo el derecho de explorar su sexualidad y conocer su cuerpo”.
Las declaraciones de la actriz desataron un intenso debate en redes. Algunxs usuarixs señalaron que la condición de su hijo no justifica recurrir a la explotación sexual. Otrxs hasta hablaron de que «cosificó el cuerpo de la mujer».
Lo cierto es que, la manera en que la actriz se desenvuelva con su hijo, siempre y cuando no le cause ningún daño en cualquier aspecto, es algo que se debe respetar.