Inicio ¡Wow! Leyna Bloom, la primera modelo trans en protagonizar la portada de “Sports...

Leyna Bloom, la primera modelo trans en protagonizar la portada de “Sports Illustrated”

41
Foto @leynabloom

¡Manas! Mi comadre Leyna sigue gananda como siempra, pues ahora estelariza el cover con traje de baño para una revista deportiva.

La actriz y modelo estadounidense, Leyna Bloom, hace historia al convertirse en la primera modelo trans que aparece en la portada de una edición de trajes de baño de la revista “Sports Illustrated”.

La actriz recientemente participó en la tercera temporada de la serie “Pose” en donde interpreta al personaje de Pretentia Khan y desfiló para marcas como Chromat y Tommy Hilfiger, aunque también llegó a acuerdos con Dior para aparecer en videos de la lujosa marca.

“Esta portada y este momento representan lo que se ve en el futuro”, dijo Bloom y agregó que envío mensajes de texto a Tyra Banks, quien fue la primera modelo negra en obtener una portada en solitario de la publicación.

“He soñado un millón de hermosos sueños, pero para las chicas como yo, la mayoría de los sueños son sólo esperanzas fantasiosas en un mundo que a menudo borra y omite nuestra historia e incluso nuestra existencia”, expresó en un pie de foto acerca de la portada.

También, Bloom dedicó la portada a todas las reinas del salón de baile del pasado, presente y futuro, donde se encuentran sus mayores inspiraciones como Tanay Pendavis, Onjenae Milan, Tracey Africa Norman y Octavia St.

“Este momento es tan poderoso porque me permite vivir para siempre incluso después de que mi forma física haya desaparecido. No mucha gente consigue vivir en el futuro, así que, en este momento, elijo con orgullo vivir para siempre”, añadió.

Leyna Bloom, también es la primera mujer trans afrodescendiente en dirigir una película que se estrenó en el Festival de Cannes con “Port Authority” y su segunda película “Asking For It” se estrenó este año en el Festival de Cine de Tribeca.