Hiiiiiijas
Yo sé que es muy bonito ligarts y que un hombre o dos te digan que que bonitos ojos tienes que quieren chuparte el nepe….
¡Pero aguas con su ligue manas!
Y es que resulta que allá afuera en los antros gays hay una red de goteros que ligan a gays, les prometen la noche de su vida, se van y con ellos y traz!!!! nada de sexo y terminan robados!!!!
Modus operandi de los goteros
La Fiscalía de la Ciudad de México está tras la pista de «goteros» que actúan en contra de hombres gays, los cuales se dedican a ligarlos para posteriormente drogarlos y robarles. Estos encuentros se han reportado principalmente en bares de la colonia Juárez, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Detalles de un caso
Según el expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1S/D/01245/03-2024, un hombre gay identificado como «Pedro» se encontraba echando el chal y divirtiéndose en el bar «Malva» en la colonia Juárez junto a su amigo «Eddy», cuando dos individuos llamados «Donovan y Antonio» se les acercaron con la intención de pasar un rato juntos y les hablaron bonito y traz!
Los sujetos lograron persuadir a «Pedro» para que los acompañara a su departamento en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez. Durante el trayecto en la camioneta del denunciante, el gotero «Donovan» le ofreció agua, la cual contenía gotas de alguna sustancia desconocida que le hizo perder el conocimiento.
Una vez en el departamento, Pedro fue drogado y robado por uno de los sujetos, quien se llevó una computadora de la empresa donde trabaja, un teléfono celular Iphone 15 Pro Max, 700 pesos en efectivo y dos tarjetas de crédito.
Técnica de los goteros
Estos delincuentes utilizan una técnica similar a la de «las goteras», pero en lugar de dirigirse a mujeres, se enfocan en hombres gays que se la están pasando bien en bares. Su estrategia es seducir y ligarse a sus víctimas para llevarlas a un hotel de paso bajo el pretexto de pasar un buen rato juntos.
Según el periodista especializado en crimen Carlos Jiménez, «los goteros» operan principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc, donde buscan y engañan a hombres gays para acompañarlos a hoteles de paso con el fin último de robarles.