Foto EZAnime
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, una nueva polémica envuelve a Tekashi 6ix9ine luego de que hiciera un comentario homofóbico en Instagram sobre su colega rapero Lil Nas X, por lo que el intérprete de Old Town Road hizo públicos unos supuestos mensajes directos entre ambos.

Esta semana, 6ix9ine comentó una publicación de Instagram, que era una captura de pantalla de una noticia sobre la reciente decisión de China de, al parecer, hacer obligatorias las pruebas de hisopado anal COVID-19 para los extranjeros. “Lil Nas X entró en el chat”, comentó el rapero.

Lil Nas X compartió una publicación donde ponía:“¿Eres tú?”, preguntó, compartiendo una captura de pantalla de sus DMs con 6ix9ine que mostraba dos mensajes separados del rapero que no obtuvieron respuesta.

“Oye”, escribió Tekashi a Nas X en octubre. “Voy a estar en tu ciudad pronto, qué vas a estar haciendo lol?”, escribió en un mensaje supuestamente enviado en febrero. El último mensaje va seguido de un emoji de corazón y una cara sonriente al revés.

6ix9ine respondió más tarde al intento de Lil Nas X de exponerlo en un vídeo de Instagram. “Antes de que esta mierda empiece, vamos a cortar esto de raíz”, dice. Luego muestra sus propios DMs de Instagram y trata de demostrar que no ha tenido interacciones anteriores con Nas X. Así que es posible que el rapero recibió un poco de trolleo como el que él está acostumbrado a hacer.