Inicio ¡Qué mieda! Lil Nas X regresó en el tiempo con video homófobo

Lil Nas X regresó en el tiempo con video homófobo

1219
¡Manas! Un video viral sobre un niño que fue victima de abusos homófobos logró que Lil Nas X recordara todo lo que vivió por ser gay.

Desde seducir a Satanás en su video musical “Montero (Call Me By Your Name)” hasta besarse con un bailarín en el escenario en los premios BET, el rapero Lil Nas X es actualmente uno de los íconos LGBT+ más reconocidos del mundo.

Sin embargo, el rapero de 22 años reveló más sobre lo que lo motiva para romper estereotipos heteronormativos de la sociedad en una entrevista reciente con Out y se expresó acerca de como vivió su vida gay temprana en Atlanta.

“Al crecer en el área de Atlanta, vi muchas microagresiones hacia la homosexualidad”, dijo, citando ejemplos como el uso cotidiano de insultos homófobos, así como expresiones de “los niños no lloran”.

Por ello, un espantoso video viral de un adolescente de 12 años conocido solo como Tyler siendo abusado por su familia llamó la atención de Lil Nas X y lo hizo regresar en el tiempo para recordar de lo que fue víctima.

Abuso Homófobo a menor de edad

En la publicación, compartida en Instagram Live el 17 de junio de 2021, Tyler es abofeteado, empujado y reprendido verbalmente por adultos, antes de que le afeiten la palabra “GAY” en el pelo.

Después de obtener tracción viral, el video resultó en que los tres miembros de la familia, Jordan Jarrode Richards-Nwankno, de 18, Lorkeyla, Jamia Spencer, de 19 años y Brittney Monique Mills, de 35 años, fueran arrestados y acusados ​​de crueldad hacia los niños por el Departamento de Policía de Atlanta.

“Te lleva atrás en el tiempo, viendo la experiencia de otra persona”, dijo Lil Nas X sobre el desgarrador clip y que lo vió durante los ensayos de su actuación en los premios BET.

Había estado nervioso por actuar en el escenario “con todos estos raperos demasiado masculinos, tocar a los bailarines, abrazarlos y besarlos”, pero el video lo motivó para expresar la sexualidad y nunca reprimirla.

“Estaba en ensayos como: ‘Oh, Dios mío. Tengo que hacer lo mejor que puedo con esta actuación debido a cosas como esta ‘”, le dijo a Out.