¡Mis Princesas! Mi comadre Lily Collins se casó como si fuera en una cuenta de hadas en un bosque hermoso y con un productor que parece mas príncipe.
La actriz y modelo británica-estadounidense, Lily Collins compartió con sus seguidores en redes sociales que su entonces novio el director de cine, Charlie McDowell, le había propuesto matrimonio desde hace un año.
Ahora, la actriz que le dio vida a «Blancanieves» en la película «Espejito, Espejito», expresó su felicidad de contraer nupcias con su novio este pasado fin de semana y la celebración se llevo a cabo en un espectacular lugar cerca de una pequeña cascada.
“Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, dice la actriz en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En una de las varias fotos que publicó Collins, su esposo la toma del rostro mientras ella sonríe mirando hacia la cámara totalmente enamorada y le dedica un mensaje a su cónyuge de vivir en una realidad basada en un cuento de hadas.
“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente el otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para empezar”, expresa Collins en sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Es importante subrayar que el hermoso vestido de cuello alto y mangas largas que lució Collins en su boda es perteneciente a la marca Ralph Lauren con un detalle único de tener caída en corte de sirena.