Inicio ¡Wow! Lindsay Lohan finalmente lanzó su versión de Jingle Bell Rock después de...

Lindsay Lohan finalmente lanzó su versión de Jingle Bell Rock después de 18 años

301
Lindsay Lohan finalmente lanzó su versión de Jingle Bell Rock después de 18 años

Lindsay Lohan finalmente lanzó su versión de Jingle Bell Rock después de 18 años

¡Mis chicas pesadas! Mi querida Lindsay Lohan nos lleva de regreso a 2004, lanzando su tan esperado cover de «Jingle Bell Rock» de su nueva película de Netflix Falling For Christmas.

La icónica actuación del programa de talentos “Jingle Bell Rock” de Mean Girls quedará grabada para siempre en la historia del cine, con Lohan (Cadey), Rachel McAdams (Regina), Amanda Seyfried (Karen), Lacey Chabert (Gretchen) y Amy Poehler (la madre de Regina) generaciones inspiradoras de santas sexys, incluida Ariana Grande.

La nueva versión de Lohan del clásico es la primera canción que lanza desde 2020 y llega cuando lanza un gran regreso.

Está tomado de Falling For Christmas, la primera de las tres películas que está haciendo para Netflix.

El título festivo sigue a una heredera mimada (Lohan) que pierde la memoria en un accidente de esquí y es descubierta por el dueño del albergue local (Chord Overstreet) y su hija.

A medida que se conoce a sí misma de nuevo, se enamora al estilo clásico de comedia romántica navideña.

Hablando sobre el relanzamiento de su carrera, Lindsay Lohan le dijo a Cosmopolitan que se siente «realmente genial y realmente emocionada y feliz».

«Fue realmente reconfortante para mí, cuando obtuve el guión, ver una película que era una comedia romántica porque siempre es divertido trabajar en algo alegre y orientado a la familia que hace feliz a la gente y brinda un poco de escape». ella añadió.

La gente, por supuesto, está ansiosa por ver el regreso de Lohan a la industria de la música con una canción culturalmente épica y ha compartido su entusiasmo en las redes sociales.

“El mundo ha estado esperando 18 años para que saliera este sencillo”, escribió una persona, mientras que otra agregó: “Espero que todos estén listos para que la versión de Lindsay Lohan de ‘Jingle Bell Rock’ obtenga un Grammy”.

Alguien más señaló correctamente: «Lindsay Lohan pasó de salvar Netflix con su película Falling for Christmas a salvar la industria de la música con su versión de ‘Jingle Bell Rock'».

Mientras que otros advirtieron a Mariah Carey que tenga cuidado con su corona navideña antes de que Lindsay Lohan se lance para robársela.

Estén listes para la época navideña porque se viene muy queer.