Inicio ¡La chisma! ¡Lindsay Lohan presume su anillo de compromisa!

¡Lindsay Lohan presume su anillo de compromisa!

632
Vía: @lindsaylohan
¡La cantante y actriz anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram!

¡Mis solteras! El día de ayers, mi hija Lindsay Lohan anunció que está comprometida con su novio Bader Shammas en una serie de sencillas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió en el texto de la publicación acompañado con la etiqueta de su futuro marido Bader Shammas, y un emoji de anillo de compromisa.

La pareja ha estado vinculada sentimentalmente desde que fueron vistos en un festival de música en Dubai, poco antes de que llegara la pandemia en 2020. El ahora prometido de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai, donde vive junto a Lindsay.

Vía: @lindsaylohan

En mayo de 2020, Dina (madre de Lindsay), había pasado la chisma de la nueva relación de su hija: “Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, (lo hará)”.

Me da mucho gusto por mi Lindsay, me alegra verla contenta, plena y llena de nuevos proyectos, ¡nos vemos en la boda, hija!