Inicio ¡Wow! Lizi Lay estrena su nuevo sencillo “Vivir Así”

Lizi Lay estrena su nuevo sencillo “Vivir Así”

504
Lizi Lay

La cantautora mexicana Lizi Lay estrena su nuevo sencillo «Vivir Así», el cual da inicio a una serie de temas con un sonido nuevo y diferente.

¡Manas! Lizi Lay ha lanzado «Vivir Así», canción que habla sobre un amor intenso y pasional, es una invitación a disfrutar el momento de una sincronía única con otra persona.

«En este video decido mostrar el color rojo y negro debido a lo que viví y sentí al componer esta canción, reflejo de una experiencia de una relación muy intensa, con lo cual ejemplifico lo que puede significar en un grado mayor el amor»…»Quise que este video fuera minimalista y lograr con colores intensos como el rojo y el rosa sumados a mi interpretación, esta necesidad de sabernos queridxs, deseadxs y especiales para la otra persona», declara Lizi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por しizi ♡ しαყ (@lizilay)

«Vivir Así» da inicio a una serie de temas con un mood completamente nuevo y revolucionario,  con el que Lizi Lay viene a compartir su nueva etapa como compositora y ahora productora de su propia música junto con Yuno Forquetina (ganador del Latin Grammy, director musical de Natalia y la Forquetina, y quien ha trabajado con artistas como Reik, Vanessa Zamora, Julieta Venegas, entre otros). Dichos temas están listos y podrán ver la luz consecutivamente después del lanzamiento de este sencillo.

¡Manas! Hay que apoyar al talento local y emergente. Le deseamos mucho éxito a nuestra Lizi, ¡esperamos que triunfes mucho, hija!