Inicio ¡Qué mieda! Llega a juicio maestro caníbal acusado de asesinar y comerse a otro...

Llega a juicio maestro caníbal acusado de asesinar y comerse a otro hombre con el que tuvo una cita

1166
Maestro caníbal acusado de asesinar y comerse a otro hombre con el que tuvo una cita

¡Hijas! Un maestro de una escuela en Alemania es acusado de asesinar y luego comerse al hombre que conoció en un sitio web de citas para satisfacer los deseos sexuales caníbales.

El sospechoso de 41 años, un profesor de matemáticas y química identificado solo como Stefan R. según las leyes de privacidad alemanas, se enfrentó a un juicio el martes por el asesinato de Stefan Trogisch, de 44 años, con quien se vio en su departamento ubicado en Pankow, suburbio ubicado en Berlín.

Después presuntamente asesinó al electricista, le cortó el cuerpo con una sierra, se comió parte del cadáver y escondió los restos por toda la ciudad, según los fiscales.

“El acusado mató a la víctima porque buscaba satisfacción sexual a través del asesinato y quería comerse partes del cadáver”, alegó la fiscalía el primer día del juicio.

Foto The Sun

Stefan, quien ocultó su rostro a las cámaras, dijo a través de su abogado defensor que planeaba no decir nada «por el momento». No hay motivos en el sistema legal alemán.

En el tribunal se encontraba los padres y el hermano de la víctima estaban presentes en el tribunal mientras se leía la acusación contra el sospechoso.

La víctima Stefan Trogisch desapareció el 6 de septiembre después de tomar un taxi al suburbio del norte de Berlín. La última persona que lo vio con vida fue el conductor, que lo dejó cerca del departamento de Stefan, de acuerdo con información de Telegraph.

“Quieren saber qué le pasó a su hijo”, dijo un abogado de la familia. “No esperan que Stefan R se justifique o trate de disculparse. No es excusable «.

Varias semanas después, se descubrieron partes del cuerpo en el área, incluido el torso y el fémur.

La policía usó perros para llevarlos a la casa de Stefan, donde encontraron una sierra, un congelador vacío con rastros de sangre e hidróxido de sodio, una sustancia química que se puede usar para disolver los restos, informó el periódico.

Stefan supuestamente hizo varias búsquedas en Google de términos relacionados con el canibalismo y participó en «foros caníbales» en línea.

Los abogados de la familia de la víctima alegan que Stefan usó el nombre «Masterbutcher79» en línea, una posible referencia a Armin Meiwes, un reparador de computadoras que era conocido como el «Maestro Carnicero de Rotenburg».

Meiwes, a quien los medios alemanes apodaron el «Caníbal de Rotenburg», está cumpliendo cadena perpetua después de que castró, mató y se comió a un hombre que conoció en línea. Un video filmado por el asesino parecía mostrar que tenía el consentimiento de la víctima.

La prensa alemana ha nombrado a Stefan el «caníbal de Pankow», pero no hay indicios de que Trogisch haya dado su consentimiento para su asesinato.

La audiencia del martes se aplazó después de que el equipo de la defensa afirmó que no se le había proporcionado acceso a las pruebas de la fiscalía sobre los vehículos de uso compartido de automóviles que Stefan presuntamente utilizó para ocultar los restos.