Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas adoaradas, esta semana mis hijas, hijos e hijes estuvieron con todo en los #PodcastEscándala y nos brindaron mucho chisma.

Como bien saben, aquí hay espacio para todos, todas y todes, esperanda que el contenido que llega hasta sus oídos sea algo de impacto positivo para ustedes, y en algunos casos, que me las ayude a pasar la cuarentea de una forma más amena. Aquí va la recapitulación de lo que escuchamas esta semana que termina, y les adelanto que el viernes 31 de julio llega para todas ustedes un nuevo podcast llamado #Transparentes, en donde podrán escuchar a mi hija la buga Dani Lazcano, a mi comadre adorada la muy Alejandra Bogue y a mi ciela más perra que humana la muy Natalia Lane poner los cimientos para generar una conversación positiva entre comunidad trans con la comunidad gay, lésbica, bisexuala y heterosexuala, pues para ir terminando con estigmas y darle su lugars a la comunidad TTT y Queer, aunque ojo, este espacio es para todes, ¿entendido?

Ahora sí, denle play a esta recapitulación de hechas:

Ningún Chile te Embona: “Haciendo negocio con mis nudes”, un episodio controversial que generó la conversación sobre estas plataformas muy de moda, en la que una sube su contenido explícito, y cobran una suscripción. Los invitados de este episodio fueron Daniel Montoya, Alejo Ospina, Beto Aceves y Alex Castillo. ¡Ya que se la saquen! La promoción, manas, para que todas disfruten de su contenido, no sean mal pensadas.

Más Sabe el Diablo por Vieja: “Buzón de dudas LGBT”, el episodio en donde mis diablas, o sea la muy Sheyla Ferrera y La Palina respondieron a muchas dudas, quejas y comentaries que las muy diableras dejan en redes sociales. Acomoden su papaya maradol y denle play, tal vez respondan sus comentarios, una nunca sabe.

La Escandaliza: “Entre acostones y exclusivas”, porque dicen que el chisme es como el dinera, y hay que compartirlo, por eso Fabián Elizarrarás, Dadá88 y Teo Rodav le dieron rienda suelta al chisme, a los alborotos de la farándula que nos hacen dar el grito de la muy ¡qué escándala!

Sexcándala: “Sí, ejerzo el trabajo sexual”, y mis muy Akiko, Angel, Alan y Baruch hicieron un crossover que nunca nadie hubiera imaginado… ¡Adrián Andrés! Y mi comadre la más perra que humana Natalia Lane abren la conversación sobre el trabajo sexual, para poder normalizar este oficio que existe desde hace millones de añas, pero que ha evolucionado incluso con el uso de la tecnología.

Y sí, les recuerdo que la Bogue, Natalia Lane y Dani Lazcano llegan con #Transparentes muy pronta. ¡Síganlas en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1… 2… 3 probando… #Transparentes @lane.natalia @la.lazcano @laboguebo5

Una publicación compartida por Trans-parentes (@transparentespodcast) el