Inicio ¡Wow! Lola de los Santos y su impactante mensaje de protesta contra la...

Lola de los Santos y su impactante mensaje de protesta contra la homofobia y la discriminación en Miss Universo

523

Manas, este fin de semana el escenario de Miss Universo 2021, sirvió no solo para ver a las mujeres más bellas del munco, sino tambiñen para protestar sobre temas políticos y sociales, como la concursante de Uruguay que aprovechó los reflectores para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+.

Miss Uruguay, Lola de los Santos, mostró su apoyo a las comunidad LGBT+ con un traje de arcoíris y una falda que decía en inglés: «No más odio, violencia, rechazo, discriminación».

Lola de los Santos es el nombre de la representante de Uruguay en Miss Universo 2021, quien cautivó a los espectadores con su traje típico en el certamen.

La concursante del certamen de belleza no logró quedar entre las 21 finalistas, sin embargo, fanáticos han adulado su mensaje para terminar con el odio y racismo hacia la comunidad LGBT+.

Lola de los Santos modela traje contra el odio hacia la comunidad LGBT+
Durante el certamen de belleza, Lola de los Santos, vistió un traje típico con los colores de la bandera gay y en el llevaba impreso un mensaje.

“No más odio, violencia, rechazo, discriminación”.

Días antes del concurso, la uruguaya mencionó que se definía como bisexual, por ello, buscó dejar un mensaje contundente contra la homofobia.

A pesar de que Lola de los Santos no logró ser finalista en Miss Universo 2021, televidentes mandaron mensajes de apoyo sobre su traje típico.

Por medio de Twitter e Instagram le hicieron llegar sus mensajes de agradecimiento por visibilizar los problemas que enfrenta la comunidad LGBT+

Asimismo, la participación de Lola de los Santos destacó debido a que el 17 de mayo es el ‘Día Internacional contra la homofobia’.

“Que cada uno sea lo que lo haga feliz”, comentó una seguidora de Lola, quien subrayó que la Miss apoya la lucha contra la homofobia.