Ghost Lorena de la Garza
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de mi vida, parece que no hemos aprendido nada, esta vez fue la actriz Lorena de la Garza, quien aparece con la cara pintada de un tono más obscuro que el de su piel, para los promocionales de la versión teatral de “Ghost, la sombra del amor”, donde hará al personaje que interpretó Whoopi Goldberg en la versión cinematográfica, reporta un usuario de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Tito Navarro, reporta que la actriz aparece “con la cara pintada como en “El derecho de nacer”. Me parece una absoluta abyección por infinidad de razones”.

Todo el elenco de “Ghost, La sombra del amor” se preparó arduamente para su próximo estreno este 16 de diciembre en el Teatro San Rafael, donde además de Lorena de la Garza, podremos ver a por Agustín Argüello y Daiana Liparoti, y Alex Brizuela.

Con todas las medidas de precaución, entre ellas, cubrebocas KN95, gel antibacterial y sana distancia, los actores del musical basado en la película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, ensayan acompañados del ensamble.

Hasta el momento ni la actriz, ni la producción han dicho nada sobre el uso de blackface para el personaje, que es una falta de respeto a la comunidad negra y un recurso innecesario, habiendo muchas otras actrices que pudieron hacer el papel.