Unos conservadores en los medios están atacando los dulces M&M después de que anunciaran el lanzamiento de paquetes de dulces con solo los personajes femeninos, Green, Brown y el nuevo Purple.
Los paquetes de edición limitada muestran a los tres personajes femeninos boca abajo con el mensaje «Apoyando a las mujeres que cambian el status quo».
Los paquetes solo contendrán M&M verdes, marrones y morados.
«Este es el tipo de cosas que hacen que China diga: ‘Oh, bien, sigan enfocándose en eso, sigan enfocándose en darle a la gente sus propios M&M de colores, mientras nos apoderamos de todos los depósitos minerales en todo el mundo», dijo Fox.
“China también está impulsando esto a través de TikTok”, afirmó la copresentadora Lisa Booth, sin explicar a qué se refería.
El presentador de Fox, Tucker Carlson, quien se volvió loco el año pasado cuando la M&M Green fue rediseñado para ser menos sexy, dijo que el nuevo empaque «despertó» y dijo que la M&M Green «ahora es una lesbiana, ¿quizás?»
“Y también hay un M&M púrpura obeso de talla grande”, dijo, refiriéndose al nuevo personaje Púrpura que se supone que es un M&M de maní.
El editor del Daily Wire, Ben Shapiro, preguntó enojado: “Mujeres, ¿se sienten representadas ahora por los M&M verdes, morados y marrones? ¿En el paquete de M&M que estás bebiendo solo en tu apartamento con tu vino y tus gatos? ¿Cómo te va a ti?
“Además, no le pidas direcciones a las mujeres M&M. Simplemente no va a ir particularmente bien”.
THE HORROR pic.twitter.com/4k5GRHFAlV
— nikki mccann ramírez (@NikkiMcR) January 9, 2023
“Las mujeres de todo el mundo están cambiando la forma en que definen el éxito y la felicidad mientras desafían el status quo, por lo que estamos encantados de poder reconocerlas y celebrarlas”, dijo Gabrielle Wesley, directora de marketing de Mars Wrigley North America, al anunciar los nuevos paquetes. .
“¿Y quién mejor para ayudarnos en esa misión que nuestros poderosos portavoces dulces Verde, Marrón y Púrpura?”
M&Ms dijo que está donando $1 por cada compra de estos paquetes hasta $500,000 a She Is The Music y We Are Moving the Needle, dos organizaciones sin fines de lucro que apoyan a las mujeres en la industria discográfica, así como $300,000 a otras organizaciones sin fines de lucro.
El año pasado, Carlson se asustó cuando M&Ms anunció que Green y Brown usarían zapatos más sensatos, y dijo que el calzado «menos sexy» hacía que el dulce fuera «profundamente desagradable y totalmente andrógino».
¡Ridículas! Nosotros amamas la inclusión y además… ¡Son dulces!