Inicio ¡Wow! Los Hollywood nos cuentan sobre su sencillo “Igual”, un himno al amor,...

Los Hollywood nos cuentan sobre su sencillo “Igual”, un himno al amor, aceptación e igualdad

133

¡Comadres! Tuvimos la oportunidad de platicar con Heidy Flores, vocalista, guitarrista y compositora de la banda Los Hollywood sobre su sencillo “Igual”.

Los Hollywood está conformada por Heidy Flores, Gustavo Mojica, en la bateria y compositor y Joe Flatt en la guitarra y también en la composición de los temas del grupo.

Heidy nos contó que Los Hollywood, se formaron en el 2007, ella Marco y Gustavo se conocieron en San Diego cuando iban en la escuela y de ahí vieron cada uno el talento de los otros dos, por lo que decidieron formar su banda con canciones escritas por ellos, ya que, creen que es muy importante la participación de los tres.

Su primer EP salió en 2008, “No te agüites” fue su primer sencillo con el cual tuvieron un gran reconocimiento. En 2009 tocaron en LAMC (Latin Alternative Music Conference) en la ciudad de Nueva York, después fueron invitados al Festival Centro de Bogotá, Colombia.

Además, han tocado en festivales como The Forum en Miami, Ruido Fest en Chicago, en la Ciudad de México, Bogotá y Los Ángeles. Los Hollywood han alternado con bandas como Jarabe de Palo, Aterciopelados, La Ley y Enanitos Verdes.

Sin proponérselo Los Hollywood crearon una canción con el cual se ha identificado la comunidad LGBT+, Heidy nos contó que, “Igual es un himno con mucho ritmo, donde se pueden escuchar violines que te inspiran a querer lograr un cambio en el mundo a través del amor, aceptación y la igualdad”.

“Igual es una canción rítmica, llena de energía y de una melodía llena de esperanza que te invita a celebrar al saber que nosotros tenemos el poder en nuestras manos de poder hacer un cambio”.

Tanto Heidy, como los integrantes de Los Hollywood, esperan que la pandemia les permita regresar a la Ciudad de México, mientras tienen planeadas varias fechas en California, para poder mostrar a sus fans su nueva canción.

La vocalista agradeció a todos sus fans por el apoyo que le han dado a la banda durante estos años “los invitó a que escuchen Igual, les va a gustar mucho, es muy divertido, los va a hacer bailar y sentir ese amor, esa aceptación, la igualdad que quisimos transmitir con este tema”.

¡Hijas! Aquí le dejamos el video de Igual y no olviden ir a seguir a Los Hollywood en sus redes sociales para que se enteren de sus nuevas presentaciones.