Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos, esta vez les tengo información de esa regia, porque es un orgullo como al igual ejemplo para la comunidad LGBTTTIQA+, de 5 hijos trans que se han embarazado.

Y es que manas, la posibilidad de dar vida, la verdura en el caldo, se les concede también a los hombres trans. Y aquí les presentó algunos casos, que hoy en día tienen a su familia y todo. Porque NO es imposible que un hombre dé a luz a otro ser humano.

Mi hijo Fernando Machado es uno de ellos, y mi hija, que es su esposa, Diane Rodríguez también es TRANS, decidieron formar una familia y en el 2016 se convirtieron en padres, o sea manas, desde el 2016 soy abuelo con ellos. Y es que mis hijos ecuatorianos fueron y han sido voceros a favor de los derechos y la visibilidad de familias trans.

Igualmente, mi hijo Thomas Beatie, se convirtió en padre, y miren que su embarazo fue muy sondo en todo el mundo. Thomas y Nancy, descubrieron que mi hija era infértil, pero mi hijo NO, entonces después de varios intentos por inseminación artificial quedó embarazado de trillizos.

Gracias a mis hijos de Discovery Channel, se dio a conocer el caso de mis hijos que fue titulado el hombre embarazado. Desde entonces mi hijo ha sido la verdura cocida, un vocero en pro de nuestros derechos de la comunidad trans.

Pero no puedo dejar de mencionar a mi hijo Yuval Topper ,que fue el primer hombre trans en dar a luz en Israel en el 2011. Frio sigo manas porque desde 2011 soy abuelo y más. Y es que mi hijo peleó a lado de Matan contra el ministerio de interiores de Israel para que reconociera a su pequeño como hijo de ambos, lo cual lo lograron.

En Inglaterra en el 2016 mi hijo Freddy Mc Connell decidió convertirse en padre y finalmente en 2017 se volvió realidad, después, en el 2018 nació mi nieto, la paternidad se la negaron, por esa misma razón lucho contra la corte y ganó.

Y por último mi hijo Wyley Simpson, después de 6 años de haber empezado su transición, quedó finalmente embarazado. En febrero del 2019 a lado de mi hijo Stephen Gaeth, se convirtieron en padres de un hermoso niño.

Y es que manas cada vez somos más los hombres que queremos o deciden ejercer sus derechos reproductivos. Ya no hay miedo de qué dirá la gente porque día con día sabemos que TODOS TENEMOS DERECHO A FORMAR UNA FAMILIA.