Inicio ¡Wow! Los youtubers Shane Dawson y Ryland Adams se acaban de casar

Los youtubers Shane Dawson y Ryland Adams se acaban de casar

610

¡Qué vivan los novios! Los youtubers Shane Dawson y Ryland Adams se acaban de casar

Dawson y Adams salieron durante tres años antes de finalmente comprometerse en 2019. Cuatro años después, la pareja ahora se ha casado oficialmente a partir de 2023.

La pareja compartió un anuncio conjunto en Instagram que decía:

«¡¡Estamos casados!! [emoji de corazón] El mejor día de mi vida. Nuestro video de boda único está disponible ahora [emoji de copas de champán]”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shane Dawson (@shanedawson)

El video al que se hace referencia en su publicación de Instagram detalla la experiencia matrimonial completa de la pareja en Colorado. Dawson explicó en el video:

“Pensé que era como, ya sabes, simplemente vamos al juzgado, hacemos el papeleo, realmente no le decimos a nadie y luego tenemos la boda en un mes o dos en Los Ángeles. Y luego descubrí … no, es una boda real. Tenemos que hacer votos.

El nuevo video, titulado «We’re Married!!!!» – se compartió en el canal de YouTube de Adams y puedes verlo a continuación:

Dawson y Adams planearon no conseguir alianzas de boda. En cambio, tenían la intención de hacerse tatuajes en los dedos para simbolizar los anillos de boda. Sin embargo, finalmente decidieron no hacerlo después de que un artista del tatuaje les dijera que este tipo de tatuajes eventualmente se borrarían de su piel.

Cabe señalar que Dawson ha sido objeto de una gran cantidad de controversias en los últimos años que incluyen el uso de «blackface», decir la palabra N en varias ocasiones y hacer comentarios problemáticos sobre la pedofilia. También ha sido acusado de practicar la bestialidad y se ha metido en peleas con otros creadores de contenido por numerosas razones.

Estas dos estrellas de las redes sociales ahora están casadas, marcando el comienzo de todas las bodas que seguramente veremos dentro de la comunidad LGBTQ+ en 2023.