Inicio ¡Qué BarbariDrag! Lupita Kush se retira de “La Más Draga 4” con poderoso mensaje

Lupita Kush se retira de “La Más Draga 4” con poderoso mensaje

1003
¡Mis Feminosas! Un nuevo capítulo de la cuarta transformación de “La Más Draga” llegó y pinta que tendremos un digno final de temporada.

El noveno capítulo de “La Más Draga 4” se estrenó este martes 16 de noviembre una hora después del hora habitual de las 09:00 PM (hora México), pues la producción tuvo problemas con el copyright de las canciones que serían para el reto de doblaje donde Lupita Kush se enfrentó contra Elektra Vandergeld.

No obstante, la espera valió la pena ya que el reto de la semana nos recordó nuestra infancia con “La Más Cri Cri” siendo C-Pher coronada como la reina de la noche por segunda ocasión.

Aunque como cada episodio, se tiene que despedir a una de las concursantes y ahora fue turno de Lupita Kush, quien con la frente en alto lanzó un poderoso mensaje de despedida.

“Yo no vine con intenciones de ganar, porque yo sé lo que soy, , yo soy una ganadora, yo vine para superar mis problemas mentales, problemas de autoestima, problemas que yo no me atrevía a mostrar y menos a nivel internacional”, expresó Lupita Kush.

“Si yo pude, tu también puedes y yo por ti, si no te animas mi amor”, agregó Lupita como palabras que llegaron a todas, todos y todes quienes tienen miedo a expresar su ser.

Además, la feminosa que estuvo a punto de llegar a la final también comentó que era su cumpleaños el día de su eliminación y la reina de los niños, Tatiana, quien fue jueza invitada del programa, no dudó en cantarle las mañanitas.

Las expresiones en redes sociales de tristeza hacia la partida y admiración a Lupita se hicieron presentes para reconocer lo lejos que llego la feminosa dentro de la competencia.

Las feminosas de temporadas pasados regresaron a derrochar talento y glamour

Es importante subrayar que este episodio de “La Más Draga 4” no fue como cualquier otro capítulo, pues en la pasarela las dragas no solo demostraron su atuendos en solitario, ya que tuvieron la compañía de una concursante quien en algún momento fue feminosa.

Los nombres invitados que se hicieron presentes y las respectivas parejas que formaron son; La Morra Lisa con Alexis 3XL, Iris XC con Margaret Y Ya, Elektra Vandergeld con Wynter, C-Pher con Madison, Lupita Kush con Mista Boo, Rebel Mörk con GVAJARDO y finalmente se apreció un breve regreso de Sirena para hacer pareja con Lexxa Fox.

Y aunque pareciese que las invitadas solo acompañarían a las feminosas en la pasarela, en esta cuarta transformación tuvieron ahora la responsabilidad de participar en el reto de doblaje con quienes fueron las menos de la noche.

Por ello, Wynter siendo pareja de Elektra Vandergeld tuvo que enfrentarse contra Mista Boo quien fungió como pareja de Lupita Kush.

Los comentarios hacia el desempeño de las invitadas al programa, no se hicieron esperar en redes sociales y las opiniones se dividieron.