¡Mis Vedettes! Mi comadre Lyn May sigue triunfanda como siempra y nos presume su look de impacto en redes sociales.
La vedette mexicana de 68 años, Lyn May, reapareció en redes sociales con un nueva apariencia física que sorprendió a todos sus seguidores y hasta los incitó para que se pusieran botox junto a ella.
En el video que compartió Lyn May, se le puede apreciar a la vedette con un nuevo peinado rosado mientras se viste con un vestido repleto de chaquiras.
«Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo», expresa la famosa.
«Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga», añade Lyn May junto al video.
El resurgimiento en las redes sociales de Lyn May sucede luego de que hace unas semanas se viera envuelta en la polémica por decir que estaba embarazada y después desmentirlo.
Además, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues mientras unos admiraban la belleza de la mujer a sus más de 60 años, algunos le reprocharon la mentira de su embarazo.
No obstante, al parecer a Lyn no le importan los comentarios negativos que puedan suscitarse en redes y claro ejemplo de ello es como constantemente comparte publicaciones en donde se muestra segura de sí misma sobre su belleza.