Inicio ¡Wow! Madonna abre los MTV VMAs 2021: “Dijeron que no duraríamos y aquí...

Madonna abre los MTV VMAs 2021: “Dijeron que no duraríamos y aquí estamos, luego de 40 años”

2049

¡Hijas! Mi comadre Madonna, la indiscutible reina del pop, fue la encargada de abrir la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2021, la cantante realizó un video para celebrar su carrera y los 40 años de MTV.

En el video Madonna relata que llegó a Nueva York con muy poco dinero, pero con ganas de triunfar y que también acaba de nacer una cadena de televisión, después del clip la reina del pop apareció para abrir la entrega “Dijeron que no duraríamos, y aquí estamos, luego de 40 años”, fueron las palabras de la cantante.

La noche de los premios MTV VMAs 2021, fueron un reconocimiento a lo más destacado de la música y la cultura pop, en esta ocasión fueron inaugurados con un homenaje a Madonna por su carrera y a los 40 años de la cadena de televisión.

Madonna es una de las artistas más importantes de la industria musical y también es una de las cantantes con los performances más icónicos en los premios VMAs, con su corta aparición en esta entrega se volvió tendencia en redes sociales.

La cantante llegó al escenario del Barclays Center en Nueva York, demostrando que a sus 63 años es toda una reina y que sigue conquistando al público en sus 40 años de carrera.

La interprete de Vogue presentó a Justin Bieber, quien llevaba 6 años sin aparecer en la premiación, el cantante fue el primero en presentarse y el público enloqueció.

Justin y The Kid LAROI bajaron en rappel desde el techo al escenario para interpretar su éxito Stay.

Bieber encabezó las nominaciones de este año con siete, en los que incluyen la categoría de Popstar.

El primer premio entregado fue el de Canción del Año y fue para Olivia Rodrigo por su éxito Driver’s license, el premio le fue entregado por Jennifer Lopez y al recibirlo, la artista dijo: “Este es el año más mágico de mi vida”.

La premiación contó con las actuaciones de Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Alicia Keys entre otros artistas.