Inicio ¡Wow! Madonna es criticada por su comentario sobre la actuación de Lil Nas...

Madonna es criticada por su comentario sobre la actuación de Lil Nas X, la cantante dijo: “Yo lo hice primero”

2066
Foto Infobarcelona

¡Mis cielas! Madonna ha sido duramente criticada por el comentario que hizo sobre la presentación de Lil Nas X, ella mencionó “Yo lo hice primero”, respecto al beso en el escenario del cantante.

El cantante Lil Nas X se presentó en los Premios BET, que se centran en premiar a personas afroamericanas que destacan en la música o el entretenimiento de Estados Unidos.

Lil presentó su famoso single MONTERO (Call me your name), que desde el lanzamiento de su video fue muy controversial, ahora con este show en vivo cautivo a la audiencia.

Pero lo que más llamó la atención de la presentación fue el beso que Lil Nas X se dio con uno de los bailarines, durante la canción. El artista, abiertamente homosexual, ha tenido que soportar todo tipo de comentarios homofóbicos desde entonces.

Y mi comadre Madonna también dio su opinión respecto al performance y ha hecho referencia a su famoso beso junto a Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA en 2003, comentando “yo lo hice primero”.

El comentario de Madonna ha sido tomado a mal y en redes sociales le han recordado a la cantante que el contexto del beso es totalmente diferente, le han recordado la importancia que tiene ver a un cantante exitoso, gay y afrodescendiente en pantalla.

“Sin desmerecer la importancia de Madonna en la historia de la música pop, Lil Nas X será una importante figura para muchos jóvenes homosexuales en Estados Unidos y en el resto del mundo. Los besos y las relaciones entre hombres aún están rodeadas de mucho tabú en la televisión y Lil Nas X ha roto una barrera más para normalizarlo” reportó el periódico 20 minutos.

Aunque también hay gente que defiende a Madonna y resalta todo lo que ella ha hecho, el camino que tuvo que recorrer para que los cantantes en la actualidad puedan expresarse y mostrarse tal cual son ante el público.