Inicio ¡Wow! Madonna genera polémica por TikTok y fanáticos la defienden

Madonna genera polémica por TikTok y fanáticos la defienden

260
¡Mis Madame X! Mi Madonna no deja de generar escándala a su más de 60 años, pero esta vez hasta los “Rebel Hearts” salieron a defenderla por críticas a su físico

La reina del pop se encuentra trabajando en su próximo álbum de remixes con Katy Perry como la primer artista confirmada y aunque sus recientes remezclas de “Frozen” no recibieron tanta crítica positiva por parte de la audiencia, ahora un reciente Tiktok de Madonna con la música de fondo generó polémica por el aspecto irreconocible que luce.

En la corta grabación se puede ver a Madonna con su característico crucifijo que siempre trae en el cuelo, además de diversos accesorios como collares, aretes y una trenzas rubias. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus pómulos así como sus labios grandes que deja ver.

Leer más | Madonna revive su poderoso discurso feminista 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y algunos internautas decidieron comparar el rostro actual que luce la reina del pop a diferencia del que se veía en los 80’s. Aunque algunos otros defendieron que Madonna es dueña de su belleza y siempre se mantendrá vigente por todos los temas tabú que defendió en los 80’s que la lograron consolidar como la intérprete de pop más exitosa del siglo.