Inicio ¡Wow! Madonna lanzará “Finally Enough Love: 50 Number Ones”

Madonna lanzará “Finally Enough Love: 50 Number Ones”

138
La reina del pop, Madonna, ya anunció fecha del lanzamiento de álbum recopilatorio de 50 de sus mejores éxitos para la pista de baile.

¡Mi Madders! Desde hace tiempo se ha venido hablando del álbum recopilatorio y de remixes de mi comadre Madonna, y finalmente, han salido todos los detalles a la luz de “Finally Enough Love: 50 Number Ones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Con esto, Madonna nos deja claro porque es la reina del pop, al recordar que es la única artista en la historia que ha conseguido 50 números uno en la Billboard “Dance Club Songs Chart”. ¡Y soporten!

El álbum saldrá a la venta el 24 de junio en digital y el 19 de agosto en formatos físicos. Todas los remixes han sido remasterizados por Mike Dean, con quien ya trabajó sus últimos dos álbumes Rebel Heart (2015) y Madame X (2019).

Además, una selección de 16 temas, titulada solamenteFinally Enough Love”, estará disponible en digital el 24 de junio. Las ediciones en CD y vinilo se publicarán también el 19 de agosto. Estos dos lanzamientos inauguran el nuevo contrato de Madonna con Warner Music, que se centrará en recuperar lanzamientos de catálogo de su impresionante carrera. ¡Muchas quisiesen!

El repertorio de “Finally Enough Love: 50 Number Ones” se encuentra en orden cronológico, y muestra las diferentes reinvenciones de mi Madonna, desde Holiday (1983) hasta I Don´t Search I Find (2019). Incluye a Dj´s y productores como Bob Sinclar, Peter Rauhofer, Victor Calderone, William Orbit, Honey Dijon, Avicii y Felix Da Housecat, entre otros muchos. Además, de sus icónicas colaboraciones con Britney Spears, Justin Timberlake, Nicki Minaj y Maluma.

Con esto, mi Madonna viene dispuesta a recuperar su puesto en las pistas, celebrar las más de cuatro décadas de carrera y recordar porque es la única reina indiscutible del pop a nivel mundial.

Con información de Shangay