Inicio ¡Wow! Madonna lanza nuevo álbum y película en Paramount +

Madonna lanza nuevo álbum y película en Paramount +

517
¡Mis Rebel Hearts! Yo sí me pongo de pie por el nuevo álbum en vivo de mi reina del pop y su nueva película.

La legendaria cantante estadounidense, Madonna, lanzó un nuevo álbum este viernes 08 de octubre y el documental “Madame X”, enfocado en la gira que protagonizó entre 2019 y 2020.

El filme es dirigido por Ricardo Gomes y SKNX y se ofrece una perspectiva del  escenario, vestuario y concepto que la Reina del Pop brindó en cada uno de sus conciertos.

La película cuenta con grabaciones de las presentaciones que protagonizó la cantante en Lisboa, Portugal, en enero del 2020.

Madonna reside en Portugal desde el 2017, pues se mudó para brindar todo el apoyo a la carrera deportiva de su hijo David y fue su adaptación a vivir en esa región lo que la orilló a crear su álbum más experimental “Madame X”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

De igual forma, el nuevo álbum musical de la cantante ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y cuenta con las interpretaciones en vivo que realizó en la ópera Coliseu dos Recreios.

Entre las canciones que podemos apreciar dentro del espectáculo así como en el álbum musical se encuentran clásicos del siglo pasado como “Like a Prayer”, “La Isla Bonita”, “Vogue” y canciones más recientes con tonos políticos como “American Life” o “I Rise”.

El documental experimental no estará disponible en sañas de cine, sin embargo, está disponible en la plataforma “Paramount +” y si no se cuenta con una suscripción para verlo, se puede probar con un periodo de 7 días para admirar el nuevo trabajo de la reina del pop.

¡Larga vida a la Reina del Pop!

Además, estas no son las únicas sorpresas que nos tiene la cantante que ha abogado por derechos de la diversidad sexual durante décadas, hace unos días dio a conocer que el próximo 12 de octubre protagonizará una portada para “Rolling Stone” en colaboración del cantante Maluma.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Todo parece indicar que la legendaria cantante estadounidense todavía mucho que dejar a la industria musical, pues pese a sus 63 años de edad sigue creando canciones que se posicionan en el #1 de Billboard.