Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, seguramenta varias de ustedas saben, o tal vez no, que mi comadreja Madonna fue multada en Rusia en 2012 por mostrar su apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+.

No es broma, mi comadre se hizo acreedora a la multa por $1 millón de dólares, misma que hasta ahora no ha pagado, y ha revelado detalles recientemente sobre este chisma gay, literal: “Siento que la gente cada vez teme más a las personas que son diferentes. Las personas llegan a ser más y más intolerantes, pero nosotros podemos hacer la diferencia. Nosotros no tenemos que hacerlo con violencia, sino con amor. Estoy aquí para decir que la comunidad LGBT y las personas gays aquí, y alrededor del mundo, tienen los mismos derechos de ser tratados con dignidad, respeto, tolerancia, compasión y amor”, mencionó la gayna del pop en aquellas emotivas palabras, que le costaron la carísima multa.

La reina del pop recordó este momenta en su cuenta de Instagram, y de pasó aclaró que jamás pagó por dicha multa, ¿cómo ven, manas? Más perra que humana mi comadreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8 years ago. I was fined 1 million dollars by The government for supporting the Gay community. I never paid……………….. #freedomofspeech #powertothepeople #mdna

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el