Inicio ¡Qué BarbariDrag! Madre de la drag queen regia Starlight le manda emotivo mensaje de...

Madre de la drag queen regia Starlight le manda emotivo mensaje de apoyo

173
Foto Facebook

Manaaaaas, estas historias de amor en familia se tienen que compartir, para inspirar a las padres de niños queer a apoyar a sus hijos.

Yara Sarai Sánchez es la orgullosa madre de Tristán, un joven gay que hace drag, su personaje se llama Starlight y el mensaje que le envío su mamá en redes sociales se volvió viral por compartir que ella quiere seguir creciendo, y aprender como dirigirse correctamente a las personas LGBT+.

Este semana, Yara Sarai publicó en su cuenta de Facebook un mensaje lleno de amor para su hijo Tristán, quien es una famosa drag regia quien recientemente fue la ganadora de la competencia Mty Drag Project en su quinta temporada.

La madre de la drag queen demostró que es una gran aliada de la comunidad LGBT+, reconoció que le falta mucho por aprender y se mostró orgullosa de todo lo que su hijo ha logrado.

“Gracias Tristan (Starlight) por enseñarme a desaprender, sé que aún me falta mucho tenme paciencia si a veces no me expreso bien enséñame a hacerlo correctamente para no ofender, te amo estoy muy feliz de todo lo que has logrado y si sigo diciendo con mucho orgullo”, escribió la orgullosa madre.

Además, resaltó las grandes cualidades de su Tristán: “Mi hijo: es un ser humano sorprendente, es talentoso, es valioso, es único, es gay, es drag queen (ya coronada), tiene valores por eso y más, estoy muy orgullosa de él y siempre lo presumiré”.

En su publicación Yara puso dos fotografías, un una la podemos ver junto a su hijo en una marcha del orgullo LGBT+, y en la otra podemos admirar el espectacular drag de Tristán con su merecida corona.

Starlight comentó la publicación de su madre con un“Te amo muchísimo”y su mamá le respondió “Te amo mucho más y siempre estaré apoyándote para que puedas lograr lo que te propongas”.