Lourdes Ornelas, la madre de Sheila, la hija trans de Camilo Sesto, manda mensaje por problemas de adicciones de su hija.
Lourdes Ornelas, la mujer mexicana que tuvo una hija con el cantante español Camilo Sesto, habla sobre el estado de salud actual de su hija.
Y es que, desde hace varios años y de acuerdo con algunos medios, Sheila Devil, su hija, enfrenta un severo problema de adicciones.
Sheila es conocida mundialmente por ser la única hija de Camilo Sesto, leyenda de la balada española. Sheila era conocida previamente como Camilo Blanes o «Camilín»; hace algunos años se declaró como una mujer trans.
Sheila es la heredera universal del fallecido cantante español. Y aunque también se ha dedicado a hacer música, se dice que está atravesando un momento crítico debido a su consumo de drogas.
Ornelas reside cerca de su hija y mencionó que aunque está al tanto de lo que ocurre en su vida, no puede intervenir directamente en el proceso de rehabilitación que Sheila necesita:
“La decadencia que la droga hace; lo estaba leyendo y no solo es de mi hija, es a lo que lleva la droga y el alcohol”.
Sheila estuvo alejada de su padre en los últimos años de vida de este, pues reside en México. Su relación con su madre tampoco ha sido muy estrecha, lo que le ha causado episodios de depresión.
La historia familiar de Sheila
La relación entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas comenzó porque ella era fan del cantante. Con el tiempo, se convirtieron en amigos y Camilo decidió ser padre con ella. Sheila nació en 1983 y fue presentada públicamente por su padre ante la prensa al bajar de un avión. La familia vivió en la residencia de Camilo Sesto en Torrelodones, cerca de Madrid, pero la relación terminó cuando Sheila tenía casi seis años. Tras la separación, Lourdes regresó a México.
Sheila se quedó a vivir con Camilo Sesto en Madrid, donde la crio hasta que alcanzó la mayoría de edad. Durante este tiempo, Lourdes Ornelas tuvo dificultades económicas que le impidieron visitar a su hija con frecuencia, lo que la afectó emocionalmente. Al regresar a México, la relación con su padre se enfrió. De acuerdo con Sheila, su padre «ya no la necesitaba», pues al crecer, su presencia ya no era útil para la imagen pública de su padre. Camilo Sesto falleció en 2019.
Hasta el momento, Sheila no se ha pronunciado públicamente sobre su supuesto tema de adicciones.