Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, este fin de semana se llevó a cabo el Tomorrowland 2020, aunque en esta ocasión fue de manera digital.

Para ser la primera edición en este formato, tenemas que aplaudirs lo bien realizado que estaba todo, y es que una sí se sentía en el mood a todo lo que da, hasta daban ganas de agarrarse de a beso de 3 con los avatars que estaban en el universo digital creado para este eventa.

Una de las más esperadas por las poperas, y me refiero al género musical, fue mi Keiri Peri, quien está a punto de dar a luz, sin embargaaaaa dio tremendo show, siendo así la tercera comadre del mundo pop, en estar presente en este escenario. Anteriormente habían sido Bebe Rexha y Dua Lipa las encargadas de darle otro toque al festivals.

Grandes presentaciones enloquecieron varias pantuflas de ms comadrejas las muy electrónicas, ese fue el caso de mi David Guetta, Nervo, Afrojack, Dimitri Vega & Like Mike, Tiesto y mi Steve Aoki, siendo este último quien le diera un toque latino muy essstraño al aventa, y es que en su set, y para coraje de varias liosas, le dio con todo a “Azukita”, con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz; “Maldad” con Maluma y “DALE CINTURA (Kuliki)” con Farina, Darell, Kiko El Crazy y Toño Rosario.

¿Cómo ven? Mi Maluma baby triunfanda en este magno eventa, ¿qué habrán dicho los haters?