Inicio ¡Quede! Mamá de Eleazar Gómez justifica la violencia de su hijo

Mamá de Eleazar Gómez justifica la violencia de su hijo

1899
¡Quedé! Manas, la violencia de género no tiene justificación pero al parecer la madre de Eleazar Gómez no piensa lo mismo.

El actor mexicano, Eleazar Gómez, estuvo en tema de conversación durante varios meses durante el 2021 después de golpear a la cantante Tefi Valenzuela e intentar asfixiarla.

Sin embargo, una vez el actor vuelve a estar en la polémica después de que su mamá, Melissa Sánchez, defendiera y justificara el acto machista que cometió.

Es importante subrayar que Eleazar Gómez tiene un amplio historial de ex parejas quienes lo tachan de «violento».

En entrevista con diversos medios de comunicación, Melissa Sánchez, emitió comentarios machistas contra Tefi Valenzuela y la responsabilizó por la presunta agresión que su hijo cometió contra ella.

De acuerdo con el testimonio de la madre de Eleazar, la cantante provocó todo con el fin de tener fama. De igual forma, reveló que ella siempre ha visto igual a su hijo, de quien dice es «cariñoso».

«Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso», expresó la madre del ex novio de Danna Paola.

De igual forma, la madre del artista acusado de golpear a varias de sus ex parejas justificó los actos de su hijo y dice que si lo hizo de seguro «fue por algo».

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo”, dijo la madre del actor.

Además, la señora comentó que a ella nunca le cayó bien la víctima de su hijo y añadió que ella no la perdona al acusarla de que los dejó «pobres».

«Mejor no digo lo que le quiero hacer. Nos dejó pobres», expresó Melissa Sánchez.