Inicio ¡Qué BarbariDrag! Mamá de víctima de Jeffrey Dahmer sobre el premio a mejor actor...

Mamá de víctima de Jeffrey Dahmer sobre el premio a mejor actor de Evan Peters

438

«Las víctimas nunca vieron un centavo», le dijo a TMZ. «Pasamos por estas emociones todos los días».

Tony Hughes fue la duodécima víctima de Jeffry Dahmer, y su madre, Shirley Hughes, tiene algunas ideas sobre la popular serie de Netflix Monster: The Jeffrey Dahmer Story después de que Evan Peters ganara el premio a mejor actor por su papel protagónico.

La mamá de Tony le dijo a TMZ que Peters debería haber utilizado su discurso de aceptación para dirigirse a las familias que todavía sufren los crímenes de Dahmer.

Sin embargo, Peters dijo que esperaba que «algo bueno» viniera de esta victoria, en la que Hughes dijo que nada lo haría y que la serie solo se sumaba al dolor que las familias todavía sufrían por los actos de Dahmer.

«Hay mucha gente enferma en todo el mundo, y la gente que gana papeles de actuación al interpretar a los asesinos mantiene la obsesión y esto hace que la gente enferma prospere con la fama», dijo.

En otras partes del discurso de Peters, señaló lo difícil que era retratar el papel.

En respuesta, Hughes se preguntó por qué lo tomó en primer lugar y sugiere que tal vez no debería haber interpretado el papel por respeto a las familias que todavía viven con su angustia.

Esta no es la primera vez que la mamá de Tony habla contra el programa.

Anteriormente le dijo a The Guardian que no entendía cómo podían salirse con la suya contando la historia tal como estaba. Ahora, en sus 80 años, la madre afligida señaló que la representación de su hijo en el programa no era precisa, y que «no sucedió así».

Al final de todo, Hughes dice: «Es una pena que la gente pueda soportar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días».