Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, a Ben Mawson, manager de mi Dua Lipa se le pudo haber escapado que en un futuro muy cercano tendremos una colaboración entre la cantante y Madonna.

Resulta y resalta que Ben fue a una entrevista radiofónica y contó que clara, mi Madonna fue inspiración para el más reciente album de Dua Lipa, y aseguró que el futuro de mi ciela en la industria musical tiene un futuro prometedors, es más, pudo haber revelado también que están preparando el tercer disco de Dua, y es ahí donde podría venirse el dueto con mi Madonna.

En una de las preguntas que le hicieron a Mawson, fue cuestionado sobre si Dua podría seguir los pasos de Madonna, es decirs, convertirse en un máximo icono de la música, a lo que él respondió: “Depende a lo que te refieras. Ella, definitivamente tendrá una larga carrera. Ella es una gran popstar, y obviamente el album estuvo fuertemente influenciado por Madonna. En realidad, estamos tratando de conseguir una colaboración con Madonna. Le escribiré un mail y veré si está disponible para una canción”, aseguró la muy Ben.

Obviamenta mi Dua Lipa no está esperanda que haya respuesta, aunque hay sospechas de que ya se está trabajando en esa posibla dueta, y durante este encierro se ha dedicado a componer y preparar su próximo album. ¡Eso mamona!