Inicio ¡Guácala qué rico! MANLO, un joven compositor, productor y DJ mexicano

MANLO, un joven compositor, productor y DJ mexicano

403

MANLO (Manolo López), es un joven compositor, productor, instrumentista y DJ mexicano.

Manolo López es influenciado por géneros diversos como el disco, pop, funk, sin olvidar en este contexto su influencia latina, crea una música “house” rica en melodías, texturas y ritmos.

Sus sets van desde “open format” hasta experiencias por género: Nu Disco, Bass House, Tech-House y otros. Además, cuenta con un número importante de obras de su autoría, las cuales ya se encuentran en las plataformas digitales. Es escuchado en más de 61 países, cuenta con más de 12 mil seguidores en redes sociales y 200 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANLO ® (@man.lo_)

El sonido del artista lo ha llevado a presentarse en el Estadio Azteca para varios partidos del Club América con transmisiones en vivo desde las cuentas oficiales de YouTube y Facebook del equipo, las cuales alcanzaron más de 1,299,000 vistas en total. También, ha compartido escenario con grandes DJ y artistas participando en diversos clubes y eventos reconocidos en México, entre ellos el Festival “Soy Ser”, el club “Looloo Studio” y el evento “McLaren F1 Party”.

El nuevo talento, no solo es un productor musical, también es un compositor, instrumentista y DJ que, con apenas 24 años, ha logrado llevar su música a más de 81 países, además de presentarse en diversos clubes de la República Mexicana, y en eventos reconocidos como McLaren F1 Party y el Festival Soy Ser, además de compartir escenarios con reconocidos artistas y DJ’s.

El artista hasta ahora cuenta con nueve sencillos de su autoría, en el 2020 inicia su carrera seriamente presentando el primer sencillo de su venidero EP Singles que lleva de nombre “Dancing in the Sky” con la voz de Danny Belda -el cual también tiene una versión acústica-, posteriormente presenta el tema “Hideaway” con la voz de Maya León, el segundo track, al cual se le suma una compilación de remixes oficiales creada por distintos productores y Dj ́s mexicanos titulado “Hideaway Remixes”.