Inicio ¡Quede! Manolo Caro se niega en trabajar con Lambda García

Manolo Caro se niega en trabajar con Lambda García

7345
Foto Infobae

¡Mis Paulinas de la Mora!, al parecer no veremos a mi papi Lambda García en un proyecto con mi Manolo Caro, pues el exitoso creador de “La Casa de las Flores” expresa que no trabajaría con artistas que se vendieron a partidos políticos.

El director de la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”, expresó su inconformidad en contra de aquellos artistas y celebridades internet que realizaron propaganda en plena veda electoral del Partido Verde (PVEM) y dejó en claro su posición de rechazar en sus próximos trabajos a cualquiera que lo haya hecho.

Mediante su cuenta de Instagram, Caro realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en una historia de no más de 15 segundos respondió contundentemente por escrito que no contrataría a nadie que hizo proselitismo hacia un partido político.

García es conocido por ser presentador del programa matutino “Hoy”, pero ahora es uno de los artistas que investiga el Instituto Nacional Electoral (INE), cuando se le cuestiono mientras dejaba los estudios de Televisa en su coche, la expareja sentimental de Polo Morin se limitó a emitir algún comentario.

Sin embargo, compañeros de trabajo como Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron en defensa del artista e incluso Montijo criticó al actor Sebastián Rulli por hablar de temas políticos en México cuando él es argentino, aunque finalmente Lamba se llegó a disculpar por el mismo medio que realizo la propaganda y agregó que no era una mala persona, solo seguía su forma de pensar.

“Escribo aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra propia opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está demás”, dice el mensaje de Lambda a sus seguidores.

Lambda es una de los y las 95 artistas e influencers que investiga el INE y la Fiscalía General de la República desde hace una semana, el INE también publico una infografía en donde explica cuáles son las amonestaciones a las que se enfrentarían las celebridades, una de ellas es la “amonestación pública o multa de hasta 2 mil días de Salario Mínimo General (SMG)”

El Partido Verde podría enfrentar una “amonestación, multa de 10 mil días SMG y reducción de hasta el 50% de su financiamiento, y en caso de conductas graves y reiteradas, cancelación de su registro”, de acuerdo con información del órgano electoral.

Pese a las enormes críticas que recibió mi comadre Lambda estos días, no debemos olvidarnos de que mi comadre está estrenando nuevo novio y todo parece que tiene diferentes proyectos en puerta pero no dentro de los de mi comadre la única e inigualable, Manolo Caro.