Inicio ¡Wow! Manu Ríos aparece en la portada de la revista Dust

Manu Ríos aparece en la portada de la revista Dust

314

¡Mis alumnas! La estrella de 24 años del exitoso drama adolescente de Netflix Élite es parte de la portada del último número de Dust Magazine.

En la foto, Ríos lleva un abrigo de piel marrón mientras sostiene una paleta en forma de corazón que dice “Te quiero”. “EL PROBLEMA ESPAÑOL”, escribió en Instagram. “Gracias @dustmagazine”.

Ríos es una de las cuatro estrellas de portada de la edición española agotada. Dust Magazine dice que “este número es personal, centrado en un lugar que nos es querido. Hemos elegido a España por muchas razones: su ubicación, su gente, su espíritu, así como su facilidad de ser sin pretensiones y real. O, tal vez, por su forma de mirar hacia el futuro y priorizar la individualidad sobre las creencias tradicionales. O, tal vez, incluso porque es un país que no tiene miedo al cambio y asume desafíos con valentía. Nos encanta España, especialmente por su ferviente juventud y por cómo ahora están dando vida a su herencia, encontrando finalmente su voz en la cultura contemporánea”.

Rios lleva puesto Sant Laurent de Anthony Vaccarello.

A principios de este mes, Ríos confirmó su salida de Élite después de tres temporadas. “Creo que todo lo que comienza tiene su fin”, dijo. “Como actor, quieres hacer cosas diferentes, y aunque Élite ha sido una experiencia increíble y estoy muy agradecido por todo lo que ha traído, también hay momentos en los que es necesario ir de escenario en escenario, cambiar de página y hacer otras cosas”.