La tensión entre Mar Contreras y Ninel Conde no ha hecho más que encender las redes y a lxs seguidorxs del reality.
La tercera temporada del reality «La Casa de los Famosos México» nos regaló uno de esos momentos que hacen historia y encienden las redes: Ninel Conde y Mar Contreras se enfrentaron cara a cara en un duelo verbal que dejó a medio mundo con la boca abierta.
Todo ocurrió la noche del martes 12 de agosto, durante la segunda función de cine dentro de la casa. Ninel, orgullosa habitante del Team Día, y Mar, representante del Team Noche, comenzaron intercambiando opiniones… pero el tono subió rápido.
Mar, visiblemente molesta, soltó que se había sentido excluida por el grupo de mujeres y recordó a Ninel algunos episodios donde, según ella, se le cerró la puerta a la convivencia.
Pero Ninel no se quedó callada ni un segundo:
“Se me hace una falta de respeto para mí y para ellas que pienses que son unas tontas, manipulables. No es personal. No pienses que todo gira alrededor tuyo. Ellas hacen lo que ellas quieren”.
Mar, lejos de retroceder, lanzó su contraataque directo al ego de la cantante:
“No pongas palabras en mi boca. Te veo ofendida”.
Al final, ambas decidieron poner un punto final al pleito… al menos por ahora. Pero que no nos engañen: la tensión se siente en el aire y las redes ya están divididas en #TeamMar y #TeamNinel. Y más ahora que ambas se encuentran en la placa de nominación.
¿Será este solo el primer round de una guerra épica o se viene tregua, mis cielas?
Ver esta publicación en Instagram